Pago de Devoluciones

DEVOLUCIONES

  • Cualquier producto puede ser devuelto si cuenta con sus etiquetas colocadas y/o empaque, caja originales. Los artículos debe encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió. No deben mostrar signos de uso, lavado o daño por parte del cliente
  • Si al hacer un cambio eliges un artículo de diferente precio, no se hacen devoluciones en efectivo, se cobrará la diferencia si es de mayor precio, o bien se hace un cupón por la cantidad pagada para usarse en el momento que se decida.
  • En caso de ser un producto con descuento de liquidación, no aplica estás condiciones.
  • El costo del envío para realizar dicho cambio corren por parte del cliente con costo de $200 MXN
  • Para cualquier reclamación por extravió o prenda dañada es necesario mandar un video sin cortes de cuando se abre la caja o paquete.
  • Para resolver cualquier duda, llámanos o manda un WhatsApp al 5623975030.
  • También puedes encontrar más información en nuestros Términos y Condiciones

Si estas de acuerdo, paga para que se te generé una guía 

 

Estamos mejorando para ti

Disculpa los incovenientes, estamos mejorando nuestra página de rastreo.

Mientras tanto puedes consultar el estatus de tu pedido en los links que te dejamos seleccionando la mensajería.

Ten a la mano los 22 dígitos de rastreo.

*Tienes que seleccionar la opción de rastreo a 22 dígitos

Rastrear

introduce los digitos de rastreo de 99 minutos para ver tu seguimiento en tiempo real

Rastrear